Logo
0
Política de Garantías
Logo
Política de Garantías
Para hacer válida la garantía legal te presentamos los términos y condiciones, que deben cumplirse: Podrás solicitar un cambio o devolución cuando notes que el producto tiene algún defecto de fabricación verificable, daño prematuro o falla no causada por el uso o cuidado indebido del producto. La garantía de producto se podrá solicitar hasta 6 meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El cliente deberá presentar al menos el comprobante de pago de la compra del artículo u otro documento que acredite la adquisición del artículo en nuestras tiendas o través de la web. La comunicación y envío de comprobantes se debe realizar escribiendo al correo electrónico contacto@accionsports.cl. La entrega del artículo a nuestro equipo puede ser vía despacho. Nuestra área técnica realizará la evaluación y aprobación de las garantías. Notar en este punto que el solo ingreso del producto al proceso NO es señal única ni prematura de la aprobación de la garantía.
Se excluye la aplicación de garantía al producto cuando: Exista señal alguna de manipulación y/o modificaciones realizadas por terceros. Existan daños causados por no seguir las instrucciones de cuidado del artículo. Ejemplos: Vestuario lavado sin seguir las instrucciones de la etiqueta, zapatillas dañadas por el uso indebido (ejemplo: usar zapatillas de pádel para trail running). Exista un desgaste causado por el uso del mismo (por ejemplo los cierres o la abrasión de las telas), y/o daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto, tal como: manchas, textiles desteñidos, etc. Exista uso indebido del producto o cuando no ha seguido las recomendaciones de utilización y cuidado adecuado recomendados por el fabricante. Por ejemplo: lavado inadecuado, productos expuestos a superficies ásperas u objetos afilados que provoquen desgarros o perforaciones, etc. El producto se encuentre fuera del plazo de garantía.