Logo
0
Cambios y Devoluciones
Logo
Cambios y Devoluciones
Para realizar cambios o devoluciones de productos es necesario cumplir con las siguientes condiciones: El producto debe haber sido adquirido en www.accionsports.cl. La solicitud de cambio o devolución debe realizarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra. El artículo debe encontrarse en estado nuevo, con todas sus etiquetas y en su empaque original, sin daños. Es necesario contar con la factura o boleta electrónica de compra. *Nota: Los productos que no cumplan con estos requisitos no serán elegibles para cambios o devoluciones.
Si el cliente no está satisfecho con un producto debido a errores en el calce, color o por una falla de fábrica, puede solicitar un cambio o devolución: Si el motivo del cambio o devolución es una decisión del cliente, éste deberá hacerse cargo de los gastos de envío y los costos asociados. Si el motivo del cambio o devolución se debe a un error en el envío por parte de Acción Spa, la empresa asumirá la responsabilidad. En cualquier caso, el artículo debe estar en perfecto estado, sin daños causados por el cliente. *Nota: Se recomienda documentar la situación comunicándose al correo contacto@accionsports.cl. Una vez que el cliente envíe el producto de vuelta a Acción Spa y la empresa confirme la recepción del paquete, se procederá al reembolso mediante transferencia electrónica.