Logo
0
Preguntas Frecuentes
Logo
Preguntas frecuentes
Los envíos se realizan de lunes a viernes, por lo que te pedimos considerar que se despachará entre 1 a 5 días hábiles siguientes a tu compra.
En caso de existir problemas de stock con algún producto, nos contactaremos de manera inmediata para entregarte una solución y ver opciones. Una vez enviado los productos te notificaremos vía mail y/o WhatsApp tu Orden de Transporte (ODT) con la cual podrás hacer seguimiento del pedido.
Luego de procesado el pedido dentro de accionsports.cl y éste es entregado a la empresa de transportes respectiva , el plazo de entrega habitual, suele ser de 1 a 3 días hábiles en tiempos normales. En el caso de regiones extremas, el tiempo puede extenderse desde 2 hasta 7 días hábiles, dependiendo del destino. Considerar retrasos, también, en ocasiones especiales como Cyber o Black Friday, en que los servicios de correos suelen acumular mucha demanda.
Si nos proporcionas una dirección de envío errónea (por ejemplo, número de casa equivocado), y el paquete es devuelto a la terminal de origen, deberás cubrir los gastos para recuperar el pedido. De cualquier forma, las empresas de transporte, al no dar con la dirección que se les ha proporcionado, se comunican con el cliente vía telefónica para confirmar que los datos entregados son los correctos. Si, nuevamente, no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto a nosotros.
No, los cambios en el domicilio de entrega no están permitidos ya que trabajamos con compañías de transporte externas. Una vez confirmada la orden, no hay posibilidad de cambio de dirección. Recuerda SIEMPRE chequear tus datos antes de finalizar tu compra.
Una vez enviados los productos, te haremos llegar a tu correo o vía WhatsApp una Orden de Transporte (ODT) con la cual podrás hacer seguimiento de tu pedido. El seguimiento se hace principalmente en la página de la empresa de transportes correspondiente.