Logo
0
Política de envíos
Logo
Política de envíos
Una vez que realices una compra en www.accionsports.cl, recibirás una orden de venta asociada a tu pedido en el correo electrónico registrado. Te recomendamos guardar esta orden, ya que será útil en caso de cualquier inconveniente. El proceso de compra concluido desencadenará la programación y coordinación del envío de los productos, de acuerdo con la información de contacto proporcionada y la región correspondiente. El costo de envío de cada pedido, dependiendo de la zona, se calculará antes de completar la compra. Realizamos envíos a través de las empresas Blue Express, Pullman Cargo, Correos de Chile, Starken, entre otras.
Es importante que durante el plazo establecido para el despacho, haya alguien presente en el domicilio correspondiente. En caso de que haya problemas de disponibilidad de algún producto que hayas comprado, te contactaremos inmediatamente para ofrecerte una solución y discutir tus opciones. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío completa y precisa para envíos a domicilio. La falta de información o la provisión de una dirección incorrecta pueden retrasar la preparación del pedido y requerir el pago de gastos adicionales de envío en caso de corrección.
Los pedidos se preparan dentro de las horas laborales siguientes a la confirmación. La preparación comienza apenas se confirma la orden y en promedio las empresas de transporte tardan entre 1 a 3 días hábiles para las áreas de la zona central y sur del país, pero pueden llegar a tardar incluso 10 días para zonas extremas. *Nota: Ten en cuenta el tiempo de respuesta de las empresas de transporte. La información de seguimiento del pedido te será enviada por correo cuando el paquete esté en manos de la empresa de transporte. En regiones extremas, como Arica, Magallanes o la Antártida Chilena, los tiempos de despacho dependen de los proveedores de servicio y de las condiciones climáticas o eventos externos que puedan afectar la entrega en esas zonas.
El tiempo máximo de demora para la preparación de los envíos es de 5 días hábiles, desde que recibimos tu pedido hasta que es entregado en la empresa de transporte. Una vez que enviemos tus productos, recibirás una Orden de Transporte (ODT) por correo y ocasionalmente por WhatsApp que te permitirá hacer seguimiento del pedido.
Los costos de envío varían según la zona de entrega y la empresa de transporte seleccionada. Estos costos se calcularán al finalizar el proceso de compra y te serán informados antes de la confirmación de tu pedido.
Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $70.000, con excepción de los productos de infraestructura, como redes de pádel y tenis, carros tizadores, flejes, postes, etc. Estos productos no están incluidos en la oferta de envío gratuito y se enviarán con costo adicional a través de la empresa de transporte seleccionada. Si el total de tu pedido es inferior a $70.000, deberás asumir los costos de envío de los productos comprados. *Nota: Ten en cuenta que el pedido se enviará una vez confirmado el pago en línea, la transferencia o el cupón de pago con tarjeta de crédito, y verificada la transacción.